viernes, 3 de julio de 2009

Ferrocarriles en el Rugby Seven a side Lima 2009

El pasado 28 de Junio se disputó en la ciudad de Lima la primera fecha del 1er campeonato metropolitano de Rugby Seven A Side 2009. Cita a la que asistieron diferentes Clubes del Rugby nacional, como la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL ( A y B), Markham (A y B), Newton (1 y 2), Universidad Agraria La Molina, Pontificia Universalidad Católica del Perú, Barbarians ( U. de Lima y Ricardo Palma) y Los Ferrocarriles de la Universidad Privada de Tacna (UPT).

Nuestros Ferrocos se enfrentaron en la primera ronda a USIL B, en el que sería el primer partido del Campeonato, obteniendo la victoria por 15 - 5.

En al 3ra ronda se enfrentaron al Colegio Newton, partido que terminó 19 -5 a favor del Newton.

Ya en la 4ta ronda tocaría el turno de enfrentarse a los Barbarians, equipo formado por jugadores de la U. de Lima y la Universidad Ricardo Palma. Encuentro en el que los Ferrocarriles nos darían otra alegría venciendo por un peleado 19 - 14.

En las finales, los Ferrocos disputarían la Medalla de Bronce y el 4to puesto contra Newton 1, partido con sabor a revancha, que daría por vencedor al Colegio Newton con un marcador final de 19 - 12.

Por la Medalla de Oro se enfrentaron la Universidad Agraria La Molina vs Colegio Newton A, partido donde nuestros anfitriones, La agraria, se alzarían con el 1er puesto en casa.