viernes, 21 de mayo de 2010

CLINICA DE RUGBY

Invitamos cordialmente a todo el publico a la Clinica de Rugby que se desarrollará en nuestra ciudad este domingo 23 a partir de las 10:15 am. Conosca de muy cerca esta disciplina que seguro les gustará; estará a cargo por especialistas de este deporte y representantes de la Federacion Peruana de Rugby.
INVITEN A SUS AMIGOS...!!!
SERA UNA EXPERIENCIA UNICA..!!!
“Si el rugby es sólo un deporte, el corazón es sólo un órgano.”
“Un campo de rugby no es un trozo de césped, es un trozo de vida.”
“Dentro de una cancha de Rugby no existen los amigos. Enfrente contrincantes, a tu lado HERMANOS.”

martes, 18 de mayo de 2010

COPA YANAHUARA

Este sábado 22, a las 11:00am se jugará el partido tan esperado entre los equipos de Lions R.C. (Arequipa) y Ferrocarriles Tacna R.C., convirtiéndose en el clásico del sur del Perú.


Invitamos a los seguidores de FERROCARRILES que se encuentran en Arequipa a que asistan este sábado, en el complejo Magnopata, será un día inolvidable de puro rugby.

domingo, 16 de mayo de 2010

RUGBY INFANTIL EN TACNA

Un sábado frio y nublado fue un día emocionante, alegre y motivador al ver que niños practiquen el deporte que tanto nos apasiona, es así que en Tacna está naciendo el rugby infantil, ayudemos que esto se haga realidad y que varios niños conozcan la filosofía que imparte este deporte.





Invitamos a todos los niños de cualquier edad conozcan este maravilloso deporte y asistan a los entrenamientos de los sábados. Contactarse al 952316051, tacnarugby@hotmail.es, diegolevano@hotmail.com


El Rugby como deporte, no sirve solo para jugarlo y pasar una pelota, también sirve para sentir placer, para realizar actividad física, para convivir, para desarrollar habilidades para compartir experiencias, para jugar con otros, para aceptar reglas y pautas del deporte, para conocer amigos para toda la vida.


Pienso que principalmente el Rugby, como unión de todo lo mencionado y otra infinidad de cosas, el Rugby debe servir para EDUCAR.
El Rugby, es mucho más que juntarse, nos ayuda a formarnos como seres humanos, dentro de una sociedad deshumanizada, dentro de una sociedad con pérdida de valores, con ausencia de pautas, reglas, normas y de planteos comunes frente a la vida.

El Rugby es, como todo deporte, Vida, placer, sentimiento, es Educar al Ser Humano, desde todas las situaciones y vivencias.