sábado, 27 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTO DEL IPD A LOS TUMIS



Se distinguió al equipo de Rugby que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano B de Medellín, Colombia, realizado del 24 al 31 de octubre. El conjunto nacional estuvo integrado por Jorge Abugattas, Jonatan Bedoya, Julio Castañeda, Sergio Charlo, Daniel Cino, Arturo Coral, Christian Díaz, Maguel Garcés, Mirko Kovacic, Maser Madueño, Angel Martín Venegas, Gustavo Martínez, Robbin Nieto, Jesús Norote, Augusto Robles, José Ruis, Esteban Salmón, Augusto Sotomayor, Luis Tejada, Jorge Ugaz, André Urquieta, Paolo Urquieta, Clark Velarde y el entrenador Stephane Brusset.

jueves, 25 de noviembre de 2010

UNIFORME 2010 - 2011



 EL NUEVO UNIFORME ESTA LISTO, AGRADECEMOS EL APOYO DE LOS AUSPICIADORES:
- ALBA  (LA GENOVESA)
- T A C N A    F I T N E S S
-  N I K L A U S   W I R T H
- R  A  D  I  O    U  N  O 
- F L O R E S  H N O S .
- L U G R A   S . A .
PRONTO SE LUCIRÁ EL NUEVO UNIFORME, LA TEMPORADA 2011 SERÁ FUERA DE SERIE.

NUEVO CAMPO DE RUGBY EN CHILE


El complejo deportivo de Las Almejas en Antofagasta ha recibido para su construcción una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos, siendo parte de las Obras Bicentenario de Minera Escondida, quien financió este proyecto. Será inaugurada este sábado 27 con el partido entre las selecciones de Chile y Salta.


Pese a ello, el complejo no ha perdido una de las características principales con respecto a la antigua cancha de tierra de Las Almejas: su cercanía con el mar, que domina la costa de la llamada “Perla del Norte” y capital de la II Región.

El recinto contará con 780 butacas para el público, y la gran novedad es su cancha sintética, la primera para uso del rugby en Chile y el Cono Sur y la segunda en Sudamérica, luego de la inaugurada en Colombia el pasado mes de octubre.

La cancha será administrada por la Asociación de Rugby de Antofagasta, pudiéndose también desarrollar partidos de fútbol, y en sus otras canchas, el recinto puede albergar partidos de baby fútbol, hockey y básquetbol.

La experiencia en otras superficies sintéticas en Europa y la reciente en el Sudamericano mayor B en Colombia indican que se puede jugar en esta superficie con estoperoles de goma y cortos, así como con zapatos de suela rugosa. También, el bote del balón en esta superficie aprobada por el IRB tiende a ser un tanto más rápido que en el césped.
(FUENTE: NOTICIAS CONSUR / http://www.consur.org/)

martes, 23 de noviembre de 2010

ARGENTINA NO PUDO CONTRA LOS GALOS!!!


CONTINUANDO CON SU GIRA POR EUROPA, DESPUES DE VENCER A ITALIA POR 22 A 16, LOS PUMAS NO PUDIERON CON FRANCIA, CONSIDERADO EN ESTE MOMENTO EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA.

EL PARTIDO FUE MUY TRABADO, PERO SE NOTO LA SUPERIORIDAD DE LOS GALOS, MOSTRANDO UN MEJOR ESTADO FISICO. EL PARTIDO TERMINO 15 A 9 A FAVOR DE LOS EUROPEOS.

EL PROXIMO DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE, LOS PUMAS ENFRENTARAN A IRLANDA, EN EL AVIVA STADIUM, EN DUBLIN, DESDE LAS 14:30 HRS (HORARIO LOCAL). SERA OTRO DURO EXAMEN PARA LOS SUDAMERICANOS.



ESCOCIA VENCE A LOS SPRINGBOKS!!!

EL SABADO PASADO, LAS SELECCIONES DE ESCOCIA Y SUDAFRICA SE ENFRENTARON EN UN PARTIDO PREPARATIVO PARA EL MUNDIAL DE NEW ZEALAND 2011. EL ENCUENTRO SE DESARROLLÓ EN EL MÍTICO MURRAYFIELD A ESTADIO LLENO.

EL PRIMER TIEMPO FUE UN MANO A MANO EN PATADAS A LOS POSTES, TERMINANDO LA PRIMERA MITAD CON LA VENTAJA PARA LOS AZULES POR 12 A 9. EN EL SEGUNDO TIEMPO ESCOCIA FUE MÁS ORDENADO, Y UTILIZÓ MUY BIEN SU SINGULAR CORAJE ESCOCÉS, PARA CONSEGUIR DOBLEGAR A LOS DE VERDE Y DORADO POR 21 A 17.

UN TRIUNFO PARA CELEBRAR, NO TODOS LOS DIAS SE VENCE A LOS SPRINGBOKS...

domingo, 21 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOS!!!



ESTE SABADO CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE NUESTROS HERMANOS JESSICA ABARCA Y CUCHO STOLZEMBACH, FELICIDADES FERROCOS, UN FUERTE ABRAZO, Y A SEGUIR EN ESTA VIDA A TODA MAQUINA!!!


PRENDIENDO LAS VELITAS...

LA FAMILIA DE FERROCARRILES PASANDO UN SABADO JUNTOS...