domingo, 16 de mayo de 2010

RUGBY INFANTIL EN TACNA

Un sábado frio y nublado fue un día emocionante, alegre y motivador al ver que niños practiquen el deporte que tanto nos apasiona, es así que en Tacna está naciendo el rugby infantil, ayudemos que esto se haga realidad y que varios niños conozcan la filosofía que imparte este deporte.





Invitamos a todos los niños de cualquier edad conozcan este maravilloso deporte y asistan a los entrenamientos de los sábados. Contactarse al 952316051, tacnarugby@hotmail.es, diegolevano@hotmail.com


El Rugby como deporte, no sirve solo para jugarlo y pasar una pelota, también sirve para sentir placer, para realizar actividad física, para convivir, para desarrollar habilidades para compartir experiencias, para jugar con otros, para aceptar reglas y pautas del deporte, para conocer amigos para toda la vida.


Pienso que principalmente el Rugby, como unión de todo lo mencionado y otra infinidad de cosas, el Rugby debe servir para EDUCAR.
El Rugby, es mucho más que juntarse, nos ayuda a formarnos como seres humanos, dentro de una sociedad deshumanizada, dentro de una sociedad con pérdida de valores, con ausencia de pautas, reglas, normas y de planteos comunes frente a la vida.

El Rugby es, como todo deporte, Vida, placer, sentimiento, es Educar al Ser Humano, desde todas las situaciones y vivencias.

No hay comentarios: